sábado, 4 de febrero de 2012

1º día Mercedes fashion week Madrid

Hola! :)

Estos tres días hemos estado en muchos de los desfile de la Mercedes fashion week de Madrid asi que no hemos tenido tiempo ha comentar lo que nos ha parecido cada desfile, y como hemos visto el ambiente.

El primer desfile de todos fue el de Roberto verino, desfile al que asistimos.
Nos gusto mucho, sobre todo porque desfiló Jon Kortajarena.. jajajaj
Yo no soy muy partidaria de las prendas de piel, asi que me gustaron más las otras prendas, pero a Blanca las pieles le encantan por eso le gustaron todas.
Estos son los diseños que más me gustaron.




También tengo que destacar un collar del que me enamoré, me parece precioso.


Y no puedo acabar el apartado de Roberto Verino sin poner esta foto tan adorable


El segundo desfile de la jornada fue el de Jesús del Pozo, a este no pudimos asistir, pero lo vimos en directo desde fuera. Todo los diseños fueron muy sobrios, con unas lineas muy rectas.




Para el siguiente que fue el de Francis Montesinos si teníamos entrada. Fue espectacular, sobre todo la música. Todo tenia un aire muy romántico y para los últimos diseños que eran todos largos, les dio un toque muy español poniendo música flamenca. Fue precioso.





Estos tres fueron los más aclamados.




El siguiente diseñador fue Duyos. Yo a este no asistí, pero Blanca estuvo trabajando en el sitting para el desfile. Fueron unos desfiles bastante simples pero muy femeninos.




El siguiente desfile fue el de Devota y Lomba, a este tambien pudimos asistir. Lo más destacable de sus diseños fueron los contrastes que había con materiales diferentes con diferentes texturas en el mismo look.





Al siguiente desfile por suerte también pudimos asistir, que fue el de Victorio y Lucchino.
La verdad que para ser ellos me esperaba vestidos más vaporosos y simples, pero la mayoría fueron prendas cortas y con muchos detalles, la mayoría en pelo o puntillas extragrandres de encaje.





A los dos ultimo desfiles de la primera jornada no pudimos asistir, pero los vimos fuera en directo en las pantallas.

El de Elisa Palomino fue muy interesante. Lo más destacable de la colección son sin dudas sus tocados. Esta parte la tendría que haber escrito Blanca, ya que es una amante de los tocados, pero seguramente que en su próxima entrada hará una mención a esto.






Y el ultimo fue el de Agatha Ruiz De La Prada para ser sincera no soy muy partidaria de sus diseños, no me gustan mucho, pero comento lo que me pareció su desfile.
Muchos de los diseños eran muy ponibles, algo extraño en los diseños de Agatha Ruiz de la Prada, aunque no faltaron los diseños extravagantes, para no perder la esencia.






Bueno, este es el resumen del primer día, espero que os haya gustado.

Un besito♥

5 comentarios:

  1. hola chicas!! gracias por comentar en mi blog, es un orgullo para mi. la verdad es que os tengo mucha envidia por haber podido disfrutar de esa fiesta de la moda como la mercedes fashion week Madrid. Este año no he podido preparar el viaje a madrid por examenes(estudio derecho) pero en septiembre no me lo pierdo! me encantaria asistir ya que nunca e ido a ninguno, como me podria colar en alguno de ellos?? me podeis orientar? un saludo y espero respuesta a mamaartista.blogspot.com

    pd: desde hoy os sigo;)

    ResponderEliminar
  2. gracias por seguirme,me encanta vuestro blog,ya os sigo preciosas(:

    ResponderEliminar
  3. Queridas gracias por seguirme aqui las sigo
    tambien!'

    Saludos desde http://blueephotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias por seguirme (: me gusta mucho vuestro blog, me pasaré más veces os sigoo <3

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Elisa Palomino, buen post, besos.

    ResponderEliminar