miércoles, 1 de febrero de 2012

Cibeles fashionweek




 Hola a todas!!!
Hoy 1 de febrero arranco a las 10:30 FASHION WEEK MADRID.  Y como no nosotras ya estabamos preparadas para ese momento con nuestras entradas en las manos jajajajja.

El primero en desfilar fue Roberto Verino, seguido de Jesus del pozo, Francis Montesinos y Duyos para las primeras horas de la mañana. Y para finalizar hoy el dia desfilaran: Devota&Lomba, Victorio&luchino, Agarha Ruiz de la Prada y finalmente cerrara el primer dia de desfiles Elisa Palomino.

 La segunda jornada de la FASHION WEEK MADRID empezará con: Ailanto, Andrés Sarda, Amaya Arzuaga, Roberto Torreta, Juanjo oliva, Angel schlesser, Miguel Palacio y finalizará el dia con Lemoniez.

En la tercera jornada de la FASHION WEEK MADRID, nos encontraremos para empezar con: Teresa Helbig,  Davidelfin,  Hannibal Laguna, Ion fiz y Juana Martin, Ana Locking,  Kina fernandez, y finalizará el día con Aristocrazy.

Cuarta jornada de la  FASHION WEEK MADRID, nos encontraremos a Maya Hansen seguida de  Martin Lamothe,  Sita Murt, TCN, Carlos diez y María Escoté,  Sara Coleman y
María Barros, Premios Lóreal y finalizara el día Jesús Lorenzo y Miguel Marinero.

Y finalmente la quinta jornada de la FASHION WEEK MADRID,  será especialmente para el EGO.

No olvidemos comentar que Jorge Acuña, Alvarno, Santiago del Palacio y Alberto Puras entre otros ya desfilaron a principios de esta semana en la llamada cibeles off, donde los diseñadores eligen un sitio personalmente para exponer su colección.

JORGE ACUÑA





3 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte :) Y claro que te sigo! Aunque mi blog no trate de eso, me encanta la moda y por supuesto, seguir a una bloggera que me informe de toda la actualidad es genial :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no soy muy de desfiles. Cuando los ponen por la tv me aburren, así que supongo que "en persona" me pasaría lo mismo. Me gusta la moda, pero a mi rollo.

    De todos modos, si os gusta, es genial que lo disfrutéis con tanta intensidad. :)

    ¡¡Gracias por pasaros!! *KiSSeS!*

    ResponderEliminar